martes, 8 de diciembre de 2009

Visitantes...

Muy buenos días o noches, dependiendo del caso... De antemano se les agradece la lectura y participación dentro del blog y en los distintos temas referentes a los vampiros que aquí son expuestos.

En esta oportunidad sólo se les quiere hacer la siguiente solicitud:

  • Se les pide muy amablemente hacer los comentarios justos en el blog alusivos a las entradas expuestas o consultas sobre éstas mismas.
  • Por favor no utilizar los comentarios en las distintas entradas como medio para resolver distintas disputas entre ustedes (los lectores) si no son debates referentes a sus distintos puntos de vista en relación a las entradas y/o los vampiros. En definitiva, dejad los asuntos personales para ser resueltos de manera privada.
Como advertencia: TODAS LAS ENTRADAS QUE SE SALGAN DE LOS MARGENES ESTIPULADOS SERAN SUPRIMIDAS DEL BLOG.

Todo esto para mantener la seriedad al blog y respeto que todos merecemos.

Gracias...

Atte. B.

16 comentarios:

  1. esta chevere tu blog bueno te dejo mi mail ya lo abia dejado antes chico pero no me agregaste mi mail es desconsolada_vampar@hotmail.com chaooo
    besos mi nombre es estefania

    ResponderEliminar
  2. nashira_666_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hasta ahora noe conseguido hablar con nadie al pareser no era serio este blog bueno adios Estefania

    ResponderEliminar
  4. Hola me parese muy interesante tu blog me encantaria que me agregaras para hablar sobre algunas cosas espero no incomodarte con esta propuesta bueno Adios

    mi correo es
    (no te burles de el je utilizo el mismo desde que era pequeño) Ehlnazhox@hotmail.com

    Espero me agregues

    ResponderEliminar
  5. Hola B... una pregunta... fuiste parte de algún foro que fue cerrado ultimamente???

    Saludos

    P.D. Foro realmente interesante, una pena que no este al aire :(

    ResponderEliminar
  6. bueno les cuento esto es una farzaaaa ellos no son vampiros dicen ser 20 personas hombres y mujeres hay un niño quee s arturo se supone que es el dueño de este blog marckus habla solo de sexo die es un hombre reprimido de la sociedad y gay porq se acuesta segun el con un vampiro que vive con ellos son solo farsantes no les cean son chicos aburridos o quisas es solo uno que se hace pasar por todos ellos buieno eso adios

    ResponderEliminar
  7. mm y tu como sabes que es una farza les has visto alguna ves?decime para que no deje mi correo si es farza

    ResponderEliminar
  8. bueno sea una farza o no, vampiros o no
    el q escribio eso es un completo cobarde poq de todos modos se nota q no esta seguro de lo q dice......nosotras si no somos cobardes..por lo q nuestro correo es:
    las_princesitas3@live.com

    ResponderEliminar
  9. el blog esta muy vacano, pero q raro hay algo q no me encaja...el dueño de este correo dice ser o es un vampiro...!!!??? pues lo digo por los comentarios anteriores......sean como sea el blog y los foros estan muy bien elaborados...bye....

    carito2413@hotmail.es chaos...

    ResponderEliminar
  10. hola!! bueno me parecio de verdad muuy interesante este blog!!! me gustaria q me agregara!! mi msn es
    gene_andre-1407@hotmail.com de verdad muy buena esa info!! ^^

    ResponderEliminar
  11. la informacion esta genial|||| bueno hay les dejo mi msn. kathita-_17@hotmail.com bye.

    ResponderEliminar
  12. AMJM_22@HOTMAIL.COM es muy interesante su blog espero poder hablar con el dueño del blog

    ResponderEliminar
  13. uh....EL BLOG NO ESTA NADA MAL..BUENO HAY LE DEJO MI CORREO A QUIENES ME QUIERAN AGREGAR...
    arley.19@hotmail.com chao parces...

    ResponderEliminar
  14. la verdad me intereza mucho este blog es como odvio distinto a los demas espero poder cominucarme cn algunos de esos seres ocultos o por lo menos hablar con el dueño de blog aquie esta mi msn nathytah_sweet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Bellas lunas noble alma

    Soy Saira Night
    Te mandamos una invitación para unirte a una nueva comunidad
    http://eternamente.socialgo.com/
    Nos sentiríamos honrados de tenerte entre nosotros
    Eternamente es un lugar de amistad para todos las criaturas, para compartir la sabiduría y nuestros conocimientos sobre magia, astral…etc. Vampiros reales, licántropos seas lo que seas aquí encontraras un lugar de tranquilidad….Exclusivamente para vampiros. Este lugar es algo más que una comunidad cualquiera por que tratamos sobre cosas reales sin juegos de roll para compartir y conocernos.
    Si estas interesado en un lugar como este registrarte hoy mismo.
    Nos vemos allí,

    Que la luz de luna guié vuestros pasos entre las sombras.

    ResponderEliminar
  16. Nacido en un teatro nostalgico de algo que no existe, tal vez producto de la soledad,amo ese sueño, amo ese ideal, amo cada pedazo de ese pensamiento, esa musica de fondo, ese paisaje mortal, esa sangre que corre, ese dolor que no termina, esa mujer que no alcanzo, que alguna vez existio y no se si existe, pues su esencia se perdio en la penumbra de un olvido que casi se pierde en la ignorancia de no saber que ocurre, de no saber que pasa, mas quiero conocimiento, sabiduria, entendimiento, razonamiento, conocerlo todo y que todo me conosca , invitar a la inmensidad del mundo a dejarme entrar en las entrañas de lo desconocido, la bienvenida en esto que no es de todos, en eso que todos, en su ignorancia, anhelan como belleza eterna fisica, encanto s.exual, poder sobrenatural, un ego divino, en oscuridad de dioses, se miran milagrosamente perfectos alimentados por la basura de una imaginacion facilista, conformista, amarillista, complementada por magicos mitos, baules de verdad...
    Yo un mortal soñador, padre de una gran imaginacion, que a veces busca, a veces espera, pero en su fria calma, en su aparente personalidad, dejo de llorar, dejo de deprimirse, dejo de verse como alguien debil, un mortal que su mente abrio las puertas a la evolucion, y aunque el resultado lo hizo diferente, silenciosamente distinto, las consecuencias no fueron mas que espinas, goteras de pequeños liquidos, pero cual poder, me lleno de fuerza vermellon, pues la soledad, las mudas palabras que viven en mi mente, esta mente dispuesta a todas las posibilidades, cree que de algo tiene derecho, que de algo grande es capaz, que subestimarlo es motivarlo, que no esperara el destino, el lo tejera, mientras con la esperanza disimulada en una vida diaria cotidiana, no es querer una vida fácil, pero tampoco absurda, guardo la escena de un padre o una madre que me den la bienvenida...a un ser...a un ser clasico...Un ser heredero

    Contactarme como un amigo como un donador…Pero mis respetos estarán vigentes ante su sabiduría…

    Buenas lunas..

    Aegrum

    ResponderEliminar