lunes, 12 de octubre de 2009

VAMPIROS E IGLESIA- PARTE 2

(LA IMAGEN NO TIENE MUCHO QUE VER CON
EL TEMA A TRATAR PERO ME PARECÍO
CURIOSA)

LISTA DE LAS SECTAS INQUISITORIALES :

El Brazo armado de la Inquisición, Gladius Dei: Este cuerpo de elite, la ‘espada de Dios', fue la orden más distinguida dentro de la Sociedad. Los Gladius Dei se especializan en la protección de monasterios y Cenacula.

Los hijos de Lázaro: “Dios es el único que puede triunfar sobre la muerte, y sólo por su poder somos capaces de hacer lo mismo” Para los hijos de Lázaro, los Vampiros fueron culpables de la mayor de las transgresiones al pretender haber derrotado a la muerte misma. El Cenáculum prefería que la Inquisición se centrase más en la eliminación de los Vampiros. Ligada al inquisidor Raffaele Renzi.

Orden de San Miguel: Antoninus fue un general romano del siglo V, que preocupado por el Apocalipsis cuyos inicios veía en la decadencia final del Imperio Romano, fundó esta orden para luchar contra el demonio y sus servidores de forma directa. Sus miembros están preocupados sobre todo por la actividad infernal y la presencia diabólica. No buscan al infierno en ‘otras cosas' , sino que buscan la presencia directa de lo diabólico en la tierra.

Padres de la Buena Muerte: Este grupo, que admitio sólo a sacerdotes completamente ordenados, cree que los vampiros como espíritus malignos anteriores al diluvio, criaturas inmortales que han engañado a la ley de la muerte. La presencia de estos es la responsable definitiva del declive espiritual de la humanidad. Los Padres de la Buena Muerte tenian la misión de seguir la pista y acabar con ellos, restaurando el equilibrio de la naturaleza.

2 comentarios:

  1. Mui buena tu informacion,claro q se puede esperar de la iglesia catolica.

    Sigue subiendo informacion me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  2. buena informacion a que perteneces alguna secta o algo por el estilo?

    ResponderEliminar