domingo, 18 de octubre de 2009

DONDE HABÍTAN


Los vampiros solemos vivir en pequeñas comunidades, pero siempre hay excepciones. Indicaré primero algunas condiciones que deben tener los lugares en donde podría vivir un vampiro:
Pueden ser lugares pequeños pueblos o aldeas preferiblemente con climas humedos lo que asegura un cielo nublado la mayor parte de días.
Ciudades como Londres o Estocolmo por sus caracteristicas son muy pobladas por la especie.
Sitios cercanos a una fuente de alimento, cercanos a bosques.
Lugares tranquilos o lugares con numerosa población donde poder pasar inadvertidos.
Este es un buen momento para tratar el tema del sol- al tener una piel pálida y unas pupilas normalmente adaptadas a lugares oscuros, son propensos a ser sensibles al sol. Esto no quiere decir que no puedan salir a la luz, solo significa que deben tener cuidado con zonas (playas, terrazas...) lugares que expongan a un nivel de radiación un poco más elevado de lo normal.

4 comentarios:

  1. Es bueno saberlo,asi que ustedes los vampiros,mira que bien.

    ResponderEliminar
  2. normalmente suelen vivir en citios asi ,porque en realidad es lo mas comodo y agradable...en lo relacionado al alimento hoy en dia sino tienes un donante...es bastante crudo...no a todos le gustan esos asquerosos animales porque saben a rayos.
    bueno aveses tienen que ser mazocas y limitarse a vivir en citios poco humedos sobretodos los que empiezan en su primera etapa de mitad de siglo en este tiempo ocultarse y sobrevivir es una odisea del mas fuerte.
    por no ablarde el peligro por parte de los fanaticos de la lectura y cineatografia vampirica que en ocaciones pueden llegar a detectar a uno de ellos.

    ResponderEliminar
  3. como se dectecta a los vampiros buen aporte

    ResponderEliminar
  4. me facina como mienten al gun ddia vengan a buscarme

    ResponderEliminar