miércoles, 21 de octubre de 2009

ANOTACIONES SOBRE LA ESPECIE




En este apartado anotare algunos aspectos sobre la especie, en total 5.


-1- ALIMENTACIÓN : por medio de la mordedura, tradicionalmente se ha tomado como parte del cuerpo el cuello, pero esta referencía es casi puramente cinematográfica por ser un punto sensual a las escenas de las peliculas.


La principal diferencia radica en que, cuando una arteria se rompe, seguirá brotando la sangre fuera de la herida con cada latido del corazón y es muy difícil detener la hemorragia. En una vena, más pequeña por naturaleza, la sangre no brota con cada latido del corazón, pero mana continuamente y en la mayoría de los casos, deja de sangrar por si misma.
La mayoría de los vampiros consideran que los humanos son comida, nada más.

Se dice que una victima es cualquiera que es usado/a como fuente de alimento sin su consentimiento.


-2- VIDA PROLONGADA : debido a un lento proceso de oxidación de los tejidos.
Las proteínas se desplegan y repliegan constantemente y pueden deformarse o dañarse. A medida que pasan los años, el cuerpo pierde la habilidad para hacer frente a las proteínas con defectos y éstas pueden acumularse y volverse tóxicas para las células. De hecho, la acumulación de proteínas en malas condiciones en las células del cerebro también influye en varias enfermedades de envejecimiento, incluido el Alzheimer y el Parkinson.
Las células del vampiro poseén mecanismos más eficientes para deshacerse de proteínas desplegadas incorrectamente o proteínas oxidadas. Los vampiros pueden tolerar mejor el daño oxidativo porque mantienen sus proteínas estables y eliminan rápidamente las que se desplegan antes de que se puedan acumular.


-3- TEMPERAMENTO : los vampiros (no importa lo buenos que aparenten ser) son asesinos. Asesinos que pueden escoger no matar. Pero son muy imprevisibles y extremadamente fuertes. Recuerden siempre que los vampiros no son humanos. Nunca deben olvidar con quien están tratando.


-4- EGO : muchos tienen una actitud arrogante, elitista. Aunque no todos. De nuevo, sólo es parte de su naturaleza, aun cuando ellos no se consideren elitistas, o superiores. A muchos les encanta su estilo de vida, otros lo detestan. Como los humanos, depende de cada uno.


-5- NUEVOS* : los más jóvenes se encuentran en un estado llamado "Nueva Sangre". El torrente de nuevas sensaciones es arrollador. La fuerza y la tentación de aprovecharse de alguien - SÓLO PORQUE PUEDE - es muy grande. Con las oleadas súbitas de fuerza y habilidad psíquica, muchos jóvenes se vuelven un poco locos hasta que las cosas se nivelan dentro de sus cerebros y cuerpos. Por eso a un vampiro reciente nunca se le abandona sino que es constantemente guiado en el mundo al que acaba de entrar.





5 comentarios:

  1. Igual,jamas habia leido algo parecido,que mal que no muchos leen el blog o acaso es mejor que no lo lean??.

    Me ha dado mucha curiosidad saber por que sabes esto,quizas no me incunba,sigue poniendo mas cosas.

    Un Saludo!!1

    ResponderEliminar
  2. como es posible que sepas tantas cosa de todo esto...es realmente interesante como puedes descrivir con tantos detalles como es realmente la vida de 1 vampiro...
    sigue escriviendo me gustaria saver mas

    ResponderEliminar
  3. interesante seguro no soy la unica que se pregunta como sabes esto

    ResponderEliminar
  4. ai personas que nacemos con estos conocimientos...no tiene porque aver razon.
    pero aveses nos quedamos en blanco escribimos...como antiguos recuerdos que nesecitan ser leidos.

    ResponderEliminar
  5. MUY INTERESANTE ESTE BLOG AL IGUAL ME HAGO LA PREGUNTA Q SE HACEN TODOS ¿COMO SABEN ESTO? BUENO SERIA LOGICO SI TIENEN UN BLOG VAMPIRICO HABLAR SOBRE TODO LO RELACIONADO SOBRE VAMPIROS........LOS APOYO MUCHO SIGAN ESCRIBIENDO........

    MI CORREO:yiselita-91@hotmail.com

    ResponderEliminar